cropped-favicon.png

No hay nada mejor que tener en nuestra casa un jardín o un rincón donde poder disfrutar de un poco de naturaleza y relajarse.  Si estás pensando en poner un estanque, este elemento le dará ese toque especial a tu jardín que le falta. Pero para ello, un estanque artificial debe ser lo más parecido a un lago natural, aunque teniendo en cuenta que vivirá en él una fauna acuática diversa, y que no está destinado al baño.

Un buen estanque de calidad debe contar con un sistema de filtración adecuado y ciertas normativas acerca del agua, para evitar la proliferación de las típicas aguas verdes o acumulaciones de materia orgánica en el fondo. Todos los sistemas de filtraje de nuestros estanques de jardín son respetuosos con el medio ambiente, imitando al máximo la filtración común de los ríos y lagos naturales.

 

Los lagos artificiales con cascadas o ríos artificiales, imprimirán personalidad a tu jardín y proporcionarán relajación, creando un espacio único para desconectar del mundanal ruido. Y si además te gustan los animales acuáticos, puedes optar por un estanque para peces, o incluso tortugas.

Otra opción son los jardines con rocalla, donde el agua corre por rocas colocadas a diferentes alturas, que se puede conectar a un sistema de bombeo para que esta fluya siempre. Realmente, existen muchas opciones.

En Estanques 10 aunamos nuestro esfuerzo y saber hacer creando estanques de lujo que combinan las técnicas más novedosas, materiales de alta calidad y los mejores diseños. Además, nos gusta escuchar a nuestros clientes para conocer sus gustos y expectativas, y poder orientarle acerca de cómo hacer un estanque con los más de 15 años de experiencia que nos avalan.

Contacta ya con nosotros.

Llama para pedir asesoramiento personalizado

al Teléfono: 932695261

Diseño de estanques
4.13 (82.5%) 8 votes