cropped-favicon.png

Los jardines con estanques naturales añaden una dimensión única a los hogares, incluso en espacios pequeños. En Estanques10 somos conscientes de ello, y hacemos construcciones de lujo con todo tipo de detalle y al gusto de nuestros clientes. Contamos con un equipo de expertos, y más de 15 años que nos avalan en nuestro saber hacer a la hora de construir el estanque perfecto para tu jardín. Para construir la piscina o embalse de lujo adecuado en tu hogar es muy importante tener en cuenta una serie de parámetros, como los siguientes enumerados a continuación.

 

– Determinar un presupuesto teniendo en cuenta el estilo y el tamaño de la construcción. Es necesario saber que un estanque de jardín aportará valor adicional a la casa.

– Escoger el tipo correcto de estanque: estanques de cemento, estanques de lona, estanques prefabricados, o apisonados. También habrá que decidir los detalles que se desean incluir, como cascadas, rocalla, u otros.

– Elegir la ubicación correcta para el embalse.

– Conseguir que luzca como una piscina natural, integrándose y formando parte del jardín de la casa.

– La iluminación del estanque será otro de los factores a tener en cuenta a la hora de construirlo, para conseguir crear una atmósfera mágica en las noches que pases en tu jardín.

Contacta ya con nosotros.

Llama para pedir asesoramiento personalizado

al Teléfono: 932695261

Construcción de estanques
4.44 (88.89%) 9 votes